Monday, February 06, 2006

MONTAÑA RUSA

Hola, hace rato que no escribíamos nada, y vayan las disculpas del caso para los que no se aburrieron de esperar, sin embargo la pastelera 1 está triste rememorando un pastel y me ha inspirado para escribir este cuento, que se titula Montaña Rusa:

Desde hace rato la pena me invade y me deja paralizada en las cuatro paredes de mi oficina. No puedo escribir una puta letra porque me absorbe tu recuerdo y tus palabras en esta visita inesperada que me terremoteó la vida. ¿Corazón o razón? Por el momento razón, pero pese a actuar en forma lógica me siento subida arriba de un carrusel con su sube y baja calmo y satisfactorio, pero plano. Contigo subí hasta casi tocar el cielo con las manos y si bien con la abrupta bajada se me iba deshaciendo el corazón me sentía viva.
Estoy absorta en esto y el niño del carrusel me llama y me alienta a acudir su música serena. Voy sin ganas me monto sobre sus piernas y me satisfago en forma rápida y fácil. Satisfacción garantizada.
¿Quiero aquello? Sé que no, pero quiero creer que sí... el carrusel es seguro y no necesito apretarme el cinturón de seguridad. Los codos me duelen y las cicatrices de mis heridas de guerra se vuelven frescas cuando me caigo en tu encanto y derrapo en las curvas de tu pasión
¿Corazón o razón? Me siento pequeña ante la incertidumbre y creo no tener la edad para que el corazón me permita de nuevo volver a subir a tu montaña rusa

con cariño querida amiga,

pastelera 2

3 Comments:

Blogger Nulo said...

MMM...LE TEMO A LAS ALTURAS

JEJEJE
TENVO VERTIGO

ASI Q NADA DE MONTAÑAS RUSAS...
JAJAJA..NI NADA DE PARKE DE DIVERSIONES

AMENOS Q QUIERA SUICIDARME..:P

SALUDOS

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola


Leí tu blog porque está genial, escribes muy bien y sobre cosas interesantes, y además eres mujer :-)

Te quería presentar un proyecto de unas amigas, un nuevo BLOG... ¿Quieres colaborar?

Mujer y Live son dos palabras en diferentes idiomas que juntas significan: "Mujer en directo" "Mujer conectada" "Mujer viva", en definitiva MujerLive.

El éxito está asegurado, tan solo 12 días de vida y 79 artículos vuestros con más de 550 comentarios. Ayudando unas chicas a otras, compartiendo alegrías y penas. Nos felicitáis muchas de lo a gusto que estáis en el blog, ya que no estáis obligadas a seguir ningún patrón, si no a hablar de lo que os apetezca compartir con las demás. Muchas colaboran simplemente duplicando sus post de sus porpios blog, para tenes más comentarios de más personas que no conocen, y hacer que sus palabras lleguen más lejos.

Que te parece nuestro proyectito? Tenemos botones en nuestra web por si nos quieres enlazar. Nos encantaría que participases... Échale un vistazo por favor, y si te interesa participar pídenos un usuario/password para poder publicar en él. Sólo le dejamos un mensaje como este a las chicas que vemos que escriben genial y que tienen mucho que aportar.

Un saludo

3:13 AM  
Blogger Dinia Solano said...

Hola
Qué mal enbarcarse con los malos pasteles que te dejan sin respiración o sin ánimo de seguir.
Por lo de las alturas, a veces es bueno arriesgarse, y ver qué pasa.

Está chiva su blog, yo acabo de comenzar en mío, y hasta el momento, no he hablado de ningún pastel.

Soy periodista recién graduada, pero algo de la profesión no me calzó con mi persona y me dedico a otras activides.

Saludos y suerte con sus vidas!!

5:14 PM  

Post a Comment

<< Home