Tuesday, October 04, 2005

Bienvenidos al blog de las Pasteleras!!


NUESTRA PRESENTACIÓN: Nos conocimos en la universidad y de allí somos inseparables; ambas somos periodistas, una se dedica al rubro y la otra se diversificó; ambas estamos pololeando, una con un poeta, la otra con un colega; la primera es madre de dos niños, la segunda aún rehuye de la descendencia; ambas somos autosuficientes económicamente hablando, una mantiene a sus hijos y la otra se automantiene.
Ambas vivimos sin hombres, una es soltera convive con sus hijos y tiene pareja puertas afuera, la otra es casada, pero tiene marido/pololo puertas afuera; ambas tenemos una separación a cuestas, una como tema superado, la otra se está arreglando pero con harta cautela; ambas fumamos, nos gusta el cine, la independencia, un rico copetito, el buen sexo y los pasteles...
Somos treintonas y toda nuestra vida hemos consumido casi exclusivamente hombres pasteles. Nuestra definición de pasteles son los hombres profundamente inmaduros, irresponsables, con vida cacho y que se siguen masturbando con sus existencias. Los hombres niños nuestros exquisitos pasteles.
Pese a que no nos gustaría consumir exclusivamente pasteles, y hemos hecho harto el intento, debemos reconocernos glotonas y debido a eso hemos engordado a base de hartas rabias, penas e indignación, pero a pesar de todo no podríamos declararnos a dieta, porque nos gusta el dulce sabor amargo de la relación con un pastel, pues te dejan en la boca un placer culpable exuberante de vida.
De eso y más queremos hablar en nuestro blog y los invitamos cordialmente a participar de él.

Las pasteleras

4 Comments:

Blogger Lula Towanda said...

Siempre me gustó más lo salado que lo dulce. De pequeña me gastaba el dinero en anchoas en vez de en caramelos. Será por eso que nunca he tenido un pastel en mi vida. No sé lo que es el mal de amores, mi media naranja a la que conocí con 16 años no me ha dado disgustos. Somos muy independientes pero disfrutamos a la vez haciendo cosas juntos. Tenemos tres hijos, también muy independientes (la mayor se ha independizado de casa) y formamos una familia bastante atípica pero muy divertida, al menos eso dicen los que no conocen.

5:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por este espacio al que los hombres deberíamos acudir a aprender, quizá a reeducar conductas lastrantes que impiden en tantas ocasiones el conseguir un diálogo más dulce y transparente y menos pastelero...

9:07 AM  
Blogger Sigrid said...

jajajajja, nada que decir, soy una pastelera que ya está para hacer phd en pasteles. Simpático el blog, trataré de seguirlas!!

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha inquietado vuestro Blog; os felicito. Me voy a la cama pensando en si seré un hombre/pastel...sin querer serlo.

Un saludo

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home